El Olivo está de moda. Después de bodas llenas de lavanda y paniculata, abrimos paso a esta maravilla de árbol milenario. Para tocados o decoración, o como complemento a tu ramo de flores ¡Da igual! Todo queda bien con unas ramitas de olivo.
Son indispensables para una boda al aire libre estilo campestre. Lo mejor de todo es que no tienes que esperar una determinada época del año para tenerlo… ¡Siempre está ahí!
El olivo es sinónimo de eternidad, de fortaleza y muy mediterráneo. Dará a tu boda un toque de frescura y dureza que hará que aguante toooodo el día sin que se marchite. ¡Todo son ventajas!
Incluso para los detalles de tus invitados puedes incluir el aceite de oliva. Un regalo genial y además es algo que se usarán.
Estamos en contra de regalar detalles que no sirven para nada. Al menos, que el dinero que inviertes en los regalos esté aprovechado.
Una idea perfecta es colgar el seating plan de tu boda en las ramitas del árbol, acompañándolo de unos tarritos de cristal con flores y velas…
¡Queda genial!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a esta tendencia que está pisando fuerte en las bodas de 2016?
¡No olvidéis que en Facebook estamos de SORTEO!
Puedes llevarte las invitaciones de tu boda… GRATIS
FELIZ LUNES 🙂
María