Si quieres estar a la última y que tus invitados queden encantados… ¡Una mesa dulce es la solución!
Perfecto para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas especiales, eventos empresariales… Niños y mayores quedarán encantados, todos caerán en la tentación.
En Doce Leguas somos especialistas en la preparación de mesas de chuches . Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Es muy sencillo, llámanos y explícanos tu idea y olvídate de lo demás.
Te lo ponemos todo muy fácil, nosotros encargamos de ir al lugar, llevar todo el material, decorarlo con mucho cariño y cuidando cada detalle, llenarlo de chuches. Además también nos encargamos de montar y desmontar. ¡Y así tu solo tienes que encargarte de disfrutar!
Disponemos de un montón de gominolas y dulces para tu mesa, tu solo elige lo que más te guste y lo adaptaremos todo a ti, cuidando cada detalle con todo lo que puedes imaginar. ¡Tus invitados quedarán encantados!
¡Pídenos lo que quieras y lo haremos realidad!
Cuéntanos lo que queréis, la idea que os ronda la cabeza y lo llevaremos a la realidad en forma de Candy bar. Daremos el toque mágico y especial a tu fiesta para que todos quedéis satisfechos.
Consúltanos precios y condiciones escribiéndonos a doceleguasdigame@gmail.com (Te contestaremos en menos de 48h) y te informamos de todo sin compromiso.
¡Corre y reserva tu fecha!