Hemos seleccionado los mejores productos para que puedas montar tu mismo un Candy Bar o mesa dulce para tu fiesta. Perfecto para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas especiales… ¡Los invitados quedarán encantados!

Tenemos a vuestra disposición  2 OPCIONES:

La primera opción es que te enviemos a casa todo lo necesario para montar tu Candy Bar : diferentes recipientes, un sin fin de dulces, decoración e instrucciones y ejemplos de montaje para que tu mismo montes tu Candy Bar personalizado a las mil maravillas. Tenemos  un amplio catálogo de recipientes para presentar de forma bonita todos los dulces, además os diseñamos toda la cartelería y papelería personalizada acorde con el evento y la temática del mismo, dispensadores de bebida y stands. Y por si esto fuera poco, trabajamos con grandes profesionales del mundo de los dulces que hará de vuestro Candy Bar todo un éxito.

La segunda opción es que nuestro equipo os monte Candy Bar y os despreocupéis, ya que nos ocuparemos de que todo este perfecto para que vuestra mesa dulce sea todo un éxito y vosotros disfrutéis de vuestra fiesta. (Consultar previamente ciudades donde tenemos disponible este servicio llamando al 606-925-816)

Consultanos precios y condiciones escribiéndonos a doceleguasdigame@gmail.com (Te contestaremos en menos de 48h) y te informamos de todo.

CB6

CB2 CB3 CB4