dISEÑAR ME HACE FELIZ

¡Hola! Me llamo María, nombre común entre los comunes.
No recuerdo un momento de mi vida en el que no estuviese rodeada de cuadernos y lápices de colores. He crecido entre lienzos y acuarelas.
Nací en el 89, la gente de los ochenta molamos más.
Mi animal favorito es el burro, y sueño con tener una casa en el campo y vivir rodeada de gallinas. Me gusta el mar y la montaña a partes iguales.
Jugué diez años en un equipo de baloncesto cuando las chicas de mi edad eran más de gimnasia rítmica. Me río mucho y a menudo, no puedo evitarlo.
Me gustan los huevos con patatas y la comida picante.
Me gusta la gente de pueblo,  escuchar a los mayores y las causas perdidas.
Me relaja conducir y pintar cosas sin sentido. Me gustan los libros de historia y los tebeos.  Soy más de Cola Cao que de café. Cuido de mi familia y mis amigos más que de mi misma. No puedo vivir sin música, ni libros y pinturas.
Hago listas de todo y pocas veces las hago caso.
Soy perfeccionista con mi trabajo y un desastre con mi armario.
Diseño cosas bonitas para gente bonita.

mi trabajo

Me rodeo de personas de las que aprender. Ser generoso en tu trabajo siempre hará que los resultados sean mucho mejores. Siempre SUMAR.

Doce Leguas nació hace más de cinco años para crear, para poder ilusionar a nuestros clientes, ya sean empresitas o empresazas, clientes esporádicos o habituales que con el tiempo se convierten en amigos.
Ilusionar una web con personalidad a un buen branding que deje huella, con una ilustración o un packaging que enamore .

El trato cercano, implicarnos en cada proyecto como si fuese propio, trabajar codo con codo con el cliente para que surja la magia son los ingredientes necesarios para que el resultado siempre sea el mejor.

GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO .
GRACIAS POR DEJARNOS SEGUIR SOÑANDO.